ENTREKAMAS


ALMOHADA LATEX

ALMOHADA LATEX

45,00 € 90,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MEDIDA


Almohada de látex natural 100% de 63 kg/m3 de densidad que ofrece una gran adaptabilidad y transpirabilidad, ideal para aquellas personas que deseen un descanso suave, ya que su firmeza es menor que la que presentan las almohadas viscoelásticas.

El látex natural es un material muy flexible lo que lo hace ideal para descansar por su excelente torsión y recuperación. Elimina cualquier punto de presión en la zona de la cabeza y el cuello, evitando la aparición de molestias cervicales.

Gracias a la estructura tubular que presenta la almohada de látex natural, se garantiza una alta transpiración al evitar la acumulación de humedad en su interior, que puede derivar en la generación de moho y malos olores.

Cuenta con una funda interior de algodón 100% y otra exterior con la misma composición. Ésta puede retirarse para su mantenimiento siempre que se necesite, pudiéndose lavar.

Al igual que todos los productos de nuestra web, la almohada de látex natural ha sido sometida a diferentes tratamientos que permiten ofrecer un producto hipoalergénico, apto para cualquier persona que desee utililzarlo.

No lo piense más y llévese una almohada de látex natural con la tendrá una sensación de confort y bienestar única.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información