ENTREKAMAS


ALMOHADA FIBRA

ALMOHADA FIBRA

8,00 € 16,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MEDIDA


La almohada de FIBRA SILICONADA es la más económica que puede encontrar en nuestra web, con una relación calidad-precio insuperable. Con su núcleo de fibra de poliéster 100% siliconada ofrece flexibilidad y suavidad, consiguiendo un reposo firme y confortable. Fabricada en siete medidas diferentes.

En este modelo gracias a la fibra de poliéster 100% se garantiza la firmeza y el confort en el descanso del durmiente al mejor precio. La almohada de fibra obtiene una acogida cervical suave y debido a la alta recuperación que tiene gracias a su núcleo de fibra se convierte en la almohada perfecta para personas que duermen boca arriba o que cambian continuamente de postura. Por su parte la funda exterior 50% poliéster y 50% algodón concede la suavidad necesaria para tener un buen descanso y garantiza la transpiración y una correcta circulación de aire en el interior de la almohada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información