ENTREKAMAS


MUELLE ENSACADO  +  VISCOGEL Mod. VGEL

MUELLE ENSACADO + VISCOGEL Mod. VGEL

356,00 € 712,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Medida

MUELLE ENSACADO + VISCOGEL

ALTURA: 28CM



Un colchón que une lo mejor de las diferentes tecnologías, la firmeza de los muelles ensacados en su núcleo, la adaptabilidad de la viscoelásticas y las partículas de gel para proporcionar sensación de frescor en el descanso. Tiene dos caras. Fabricado con tejidos libres de sustancias nocivas. Disponible en diferentes medidas.

CARACTERÍSTICAS:

CONFORT: elegancia y practicidad con las mejores prestaciones para el descanso.

TACTO: Para los que les gusta una sensación equilibrada de firmeza.

ADAPTACIÓN: Para los amantes de una sensación en descanso de muelle tradicional de alta firmeza sin renunciar a la última tecnología en descanso. Adaptación uniforme.

TEMPERATURA: Su núcleo de muelle ensacado Xtra Quality nos aporta extra firmeza con una sensación muy agradable en la zona de contacto de mayor presión, totalmente reversible garantiza un confort equilibrado diferenciando la calidez de la Visco-elstica y la sensación fresca del GelFoam.

INDEPENDENCIA: Su composición reduce los movimientos durante el periodo de reposo mejorando nuestra recuperación y por tanto nuestra calidad de vida.

TEJIDOS:

TEJIDO STRECH INSECTA

Tejido de alta protección gracias a su tratamiento de tecnología de contro Insecta TM, de propiedades anti-mosquitos y repelente de insectos, de alta actividad anti-ácaros y polilla, especialmente anti-larva, sensible al medio ambiente aplicando la tecnología más ecológica del mercado. Aplicado a un tejido de alto gramaje y calidad de malla de gran elasticidad y tacto suave proporcionando un alto confort.

ERGOGEL. GelFoam proporciona una sensación de enfriamiento dado sus particulas de gel que dispersan el calor de manera muy eficaz, de efecto higiénico al facilitar la eliminación de humedad.

ERGOSOFT. SoftFoam de alta calidad, moldeable a la zona de contacto y de optima transpiración dada su estructura de celdas abiertas. Adaptación perfecta al cuerpo y alto grado de confort.

XTRA QUALITY SPRING POCKET. Carcasa de alta firmeza de muelle ensacado (700 muelles) de última generación que permite el mejor descanso gracias a su cámara natural de aire y su excelente adaptación, obteniendo lechos independientes lo que aporta un sueño más profundo y reparador.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información