ENTREKAMAS


LATEX Mod AV

LATEX Mod AV

332,50 € 665,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Medida

LATEX

ALTURA: 18CM



Este colchón de latex es el modelo ideal para camas articuladas. Mide unos 18cm y es transpirable, anatómico y articulable. Fime pero suave.Fabricado con productos naturales y tejidos libres de sustancias nocivas. Disponible en diferentes medidas.

El colchón modelo Avanlatex destaca por su confort y su diseño. Al ser de latex es articulable y es el modelo ideal para las camas artículadas. Consigue una alta firmeza con materiales naturales. Es anatómico y transpirable, consiguiendo la temperatura adecuada durante todo el descanso, gracias a los canales internos de aireación del latex.

Disponible también en medidas especiales.

CARACTERÍSTICAS:

CONFORT: Alto Confort y diseño funcional.

TACTO: fabricado con fibras de alta calidad, dotando al colchón de una gran suavidad

ADAPTACIÓN: Su núcleo combina una alta firmeza con materiales naturales en un equilibro optimo de confort ideal para camas articuladas, así como para bases fijas. Sensación firme pero con suavidad lo que permite reducir los movimientos durante el periodo de reposo.

TEMPERATURA: Alta adaptación con sensación firme y envolvente con temperatura idonea gracias a las caracteristicas propias del Latex y sus canales internos de aireación.

INDEPENDENCIA: Su composición reduce los movimientos durante el periodo de reposo mejorando nuestra recuperación y por tanto nuestra calidad de vida.

TEJIDOS:

TEJIDO STRECH
Tejido elástico en todas las direcciones. Al no ejercer resistencia a la presión del cuerpo se adapta perfectamente al núcleo, potenciando sus características. Nuestra selección de tejidos garantizan una alta resistencia y calidad lo que supone una alta durabilidad del producto prevaleciendo sus caracteristicas durante la vida útil del colchón.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información