ENTREKAMAS


VISCOELASTICO Mod NB

VISCOELASTICO Mod NB

99,00 € 198,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Medida

Composicion: HR+ Visco - firmeza MEDIA

Altura: 17CM ± 1 CM



El colchón Mod. NB es un modelo económico pero que garantiza un buen descanso. Su núcleo es de espuma de poliuretano, que proporciona una alta adaptabilidad. Además la plancha de tipo VISCO garantiza la comodidad del colchón, consiguiendo un descanso ideal. También tiene un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y recuperación, acompañando nuestros movimientos en el descanso.

Es un modelo con un diseño muy elegante.

Se fabrica en diferentes medidas.

ALTURA: 17 cm (±1 cm)

Firmeza: Media Tejido superior: Tejido Stretch 250gr / Tejido Inferior: Tejido Stretch 250gr
Transpirabilidad: Media Acolchado Superior: 250g fibra + 2cm de Visco / Acolchado Inferior: 250gr fibra
Adaptabilidad: Buena Núcleo: HR 25kg + 2
Altura: 17cm ±1cm

NB es un colchón económico para aquellas personas que quieran un buen descanso al mejor precio.

Reversible, ofrece el descanso que necesitas en cada estación, cara de verano con un acolchado de fibra transpirable y más firme, cara de invierno de firmeza media con 2cm de Viscoelástica y acolchado de fibra siendo así más acogedor y adaptable para una correcta alineación de la espalda.

Dispone de una excelente transpiración gracias a su cara inferior acolchada con fibra de alta calidad. Este tejido facilita el paso del aire y, con ello, la eliminación de humedades y bacterias.

La atura total del colchón es de 17cm (±1CM), trabajando con acolchados los colchones viscoelásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura.

Mantiene una correcta independencia de lechos, si duerme en pareja, se minimizarán los movimientos del otro durmiente, consiguiendo un descanso relajado.

El colchón NB está recomendado tanto para base como somier, se aconseja voltear el colchón y de posición cabeza pies, pies cabeza, para alargar así la vida útil del colchón.

Todos nuestros colchones disponen de un tratamiento Antiácaros, este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Es muy importante proteger el exterior del colchón, por lo que se debería adquirir un cubre colchón Tencel ya que este es impermeable pero a su vez transpirable.

Este producto dispone de 2 años de GARANTÍA contra cualquier defecto de fabricación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información